lunes, 3 de noviembre de 2014

Esperanzas muertas

Hace unos días he estado reflexionando sobre como podría expresar todos los acontecimientos que han ocurrido en este país en resumidas cuentas, cuantos cambios han ocurrido, resumirlos y plantearlos.

Hay una serie de cosas que realmente merecen ser mencionadas. Las últimas elecciones fueron ganadas por el partido del PP, cuyo líder del partido es Mariano Rajoy. Se dieron a partir de ahi una serie de corruptos que salieron a la luz como por ejemplo: Francisco Camp, Rita Barberá, Griñán y compañía, Barcenas... estos corruptos causaron tal sensación en la prensa que nos empezaron atiborrar de noticias sin prejuicios alguno, y por supuesto con censura, ya que todos sabemos que la televisión esta comprada desde que se creó la primera cadena de television. Aunque pensemos de que realmente deberían los medios de comunicación de mantenerse siempre fuera de los ideales tanto de uno y de otro, y permanecer neutrales en ambos casos.

La gente ante cierta mención estuvo enjuiciando a estos corruptos sin perdon alguno, pero también he de comentar que nos llegó la ultima noticia, el numero 1 en corrupcion: el señor Urdangarín y su esposa, además de ciertos nombres que nos llegaron muy cercanos como la mención de nuestro rey, es decir, vuestro rey que será para los monárquicos porque realmente para mi y para los que realmente creen en la república no lo respetamos en absoluto, ni tan siquiera lo añoramos, ni lloramos por el..., pero en realidad no he estoy escribiendo este texto para hablar sobre estas corrupciones y estos listo que lo unico que le importan nada más que ellos.

Señores que se sientan en su mesa y nos hacen creer que aún existe en nuestro país la soberania popular, que se ríen de nosotros mientras llenan sus barrigas haciendonos caer en una DEMAGOGIA como diría Aristóteles, y que además ellos se preocupan por nosotros, cuando en realidad lo que han hecho ha sido empeorar las cosas, hacer a los pobres mas pobres y a los ricos que sigan siendo aun mas ricos.

El otro dia en la tv ví a una señora que decia que este pais iba mejor con este partido, aunque en realidad, la cruda realidad no es cierto porque vivimos en un mundo lleno de pobreza, nos han cortado las alas y encima por otro lado (de lo quien realmente queria hablar) era un señor que ha salido hace poco hablando, convenciendonos de que realmente el era el salvador de nuestra vidas, el salvador que nos ha escuchado y habia salido en nuestra ayuda a desbancar el estado y dar el golpe de éxito para la poblacion o mejor dicho:  ¿su salvacion? de dejar de ser un simple profesor a ser la cuarta fuerza mas votada.

Muchas veces he comentado esto a muchas personas, y he dado mi version: REALMENTE NI EL NI NADIE VA A CONSEGUIR QUE ESTO SIGA ADELANTE porque realmente lo que necesita este pais no el, que roba las ilusiones de los demas, una palabra suya revela la sonrisa y la esperanza de los que mas lo necesitan, aquella esperanza que tan lejos se encuentra y se apacigua y se aleja de ellos cuando creen tenerla cerca, aquella esperanza que viene y va un partido que siempre logra convertise en una falsa esperanza y en una maldita pesadilla. Los comedores sociales se llenan cada, ellos "aquellos viejos violadores de las esperanzas del pueblo español" se las llevan ellos para nunca dejarlas venir, aquellas esperanzas esas... si que estan realmente exiliadas.
También pusieron en vigor una ley "ley mordaza" esta ley que nos corta las alas de raiz a punta y no nos deja respirar, volar con total libertad. Antes de que llegara este régimen llamado RAJONIANO las plumas de alas aún las teníamos, pero tan solo fue de refilón, pero cuando llegaron los RAJONIANOS las alas nos la cortaron, empezó la imagen o mejor dicho el querer hacernos siempre a su imagen y semejanza como nos está haciendo, supuestamente dicen que nos hicieron libres, libres de un gobierno ZAPATERISTA (OJO: NO ZAPATISTA PORQUE ZAPATA ES DE MEXICO) que supuestamente no regentaban bien el país, pero sin embargo si de por sí con el anterior gobierno nos quedaba libertad para los trabajadores, ahora ya no tenemos ninguno. La esperanza o ese rayo de luz que aún nos quedaba se fué para no volver aparecer, para no volver asomar el ala de la esperanza. Un señor, si es que se puede llamar señor, porque realmente no lo es. Todos los políticos que llegado al país y los que no lo son: los que llevan una monarquía que apesta lo único que han hecho ha sido hundir cada vez más el país. Por suerte yo no voté a este partido ni a ninguno, pero aún así espero que este pais aprenda de una vez por todas a que el bipartidismo (que hemos creado el pueblo, no ellos) se acabe, puesto que tenemos dos opciones si queremos que esta situación se acabe, ya que hemos tenido problemas económicos, sanitarios, educación...
-Seguir siendo los mismo imbéciles de siempre y creyendonos como gilipollas lo que la tele nos quiere mostrar, lo que queremos oir
-Simplemente levartarse y acabar con el sistema que tenemos y exigir un nuevo sistema.
Hemos de recordar que MAQUIAVELO, gran filósofo medieval, nos dice que nosotros tenemos las armas de elegir quien nos gobierna y quien no, pero si el gobierno no mira por el bien del pueblo debemos de levantarnos en contra del gobierno, e incluso matarlo si hace falta. Tampoco olvidémos a HOBBES, otro gran filósofo, en el cual resumía la naturaleza del hombre como el ser más feroz, concretamente decía: Hasta el débil puede matar al más fuerte con astucia o uniendose a otros... pero de los contrario podemos quedarnos como cuando NIETZSCHE decía, que si nuestro problema tenìa solución (que la tiene) buscar esa solución como bien decía Descartes en su libro de la duda metódica, o quedarnos mirando la vida pasar como hace el hombre de este siglo. NIETZSCHE descuartiza el ser humano de este siglo en una teoría brillante, que la mayoría ni tan siquiera le hace caso. Quizás para muchos esté diciendo una tontería, pero realmente no la estoy diciendo, quien realmente me entienda sabe realmente lo que estoy diciendo cuando cito a todos estos filosofos, quien ha tenido la oportunidad de leerlo y de los que no les invito a leerlos, a enriquecerse de la verdadera palabra, lo que le da sentido a la vida, pero siento que no vamos a desembarazarnos de esta fantasia que de la cual nos ha nublado la controversia y oposición ante este regimen, seguimos buscando esperanza que una vez se marchó en 1939 para no volver nunca, aquella exiliada no la veremos más. Ni tan siquiera cuando Maruja Mallo regresó a España vió la esperanza de aquellos españoles, ni tan siquiera aquella amor y odio como dice ESPINOZA que estábamos formados en aquella España amante de una república, preferimos un día hundirnos en nuestra propia mierda, antes de que levatarnos y morir como verdaderos héroes. Siento realmente verguenza por mi país, como también la hubieran sentido aquellos republicanos que lucharon por una republica en el 39, y que cuando por fin teníamos la palabra, que llegaba aquella ardua situación se dispuso esa vieja hembra llamada monarquía en nuestro lugar, en el cual la admitimos ni ton ni son. Ahora somos seres sin vida, sin magnitud, sin alegría, sin resistencia... seres inertes, zombies que aguantan el peso de unos errores políticos que han cometido ellos y que no decimos nada, tan solo nos quedamos mirando la vida pasar como diría NIETZSCHE si levantar la cabeza.

No habrá ni existirá ningún ser que nos salve de este lío en el cual estamos metidos, tan solo nosotros somos los que tenemos que salir solos, levantarnos y gritar: libertad, igualdad y fraternidad. Nos quedaba una esperanza que queda exiliada y que no volverá a nosotros NUNCA MÁS... pero aún podemos hacerla llegar si nos quedara un poco de esas ganas de levantarnos y gritar, de levantarnos, de gritar fuego y levantar nuestras cacerolas y plantarnos en frente del palacio de congresos y acabar con ellos que tanto daño nos han hecho. MALDITAS RATAS DE CLOACA que mancháis mi país con vuestras falsedades, lo pintais con vuestro falso olor a rosas... pero no conseguiréis del todo engañar a todo el pueblo. Tenéis el valor de admitir que lo hacéis por nosotros, pero en realidad RATAS DE CLOACA lo hacéis por vosotros. Nuestras esperanza quedan muertas si seguimos en el mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario